DMLR 1997-2000
| esta fila contiene el menú principal, es decir 6/7 de las conexiones internas a las secciones actualizadas mensuales de www.dmlr.org |   
El área a la izquierda abajo es una herramienta rápida de la búsqueda para entrar en una paginación sin saber exactamente su contenido. Esta manera usted puede ensamblar su asunto preferido en... punta del pie!

DICCIONARIO DE DMLR
    publicidad
    bandera
    libros
  el calificar de marca
  historia del caso
  comunicación
  copyright
  base de datos
  el e-commercing
  e-vendedor
  eu
  f.a.q.
  formulario
  verde
  recursos humanos
  tecnología de información
  términos del marketing
  milenio
  nombramiento
  nueva economía
  embalaje
  animales
  promoción
  r.o.i.
  show-business
  pequeña empresa
  encuesta
  usarios
  medios del web
  world wide web


BOLETÍN

 

DMLR*News es un boletín de noticias por via email atado estrictamente al Web de DMLR.ORG.
Vuelto independiente autor, editor y encargado de proyecto de DMLR*News el agosto de 1997.
He estado distribuyendo desde entonces el texto completo del boletín de noticias de DMLR*News por el email con el cambio simple de formato.
DMLR*News ahora es trimestral pero espaciado por la réplica mensual breve de las noticias.

LA HISTORIA

 

1997 a 1999
El URL de DMLR era
space.tin.it /
economia/rdondi

Enero a junio 2000
El URL de DMLR era
www.infinito.it /
utenti/don_ro

Por favor, ponga al día su nota de DMLR!
WWW.DMLR.ORG

FEEDBACK

 

E-mail
envíe su comentario o sugerencia
Formulario en línea
para preguntarme acerca de contenido del web, diseño, promoción
 Direct Marketing Linked Resources 
Ficha de DMLR (los fundamentos de DMLR)
  • nombre = DMLR (recursos conectados del marketing directo)
  • contenido = artículos, recomendatiónes, recursos del marketing en la Internet
  • tipo = sitio Web por iniciativa propria
  • talla = sobre 1,000K bytes
  • la fecha comenzó el sitio = 22 de agosto 1997
  • el más nuevos artículo = el 16 de octubre 2000
  • visitantes = 7,000-8,000 por el año (estimación)
  • grupo de blanco = profesionales, vendedores, estudiantes, manager de empresas
  • lenguajes = italiano, inglés
  • diseño del Web = HTML básico más el HTML dinámico
  • boletín de noticias = DMLR*News (trimestral)
  • suscriptores = 350+
  • email = dmlrnews@dmlr.org
  • la calificación del autor = polivalente asesor
    (contorno profesional)

TESTIMONIO
  1. (email de países internacionales)
    - " ¡es una idea fina! Usted debe encontrar a una buena audiencia clasificada de ambos italianos y no italianos si usted tiene cualquier cosa a la opinión del interés... Y soy seguro que usted tiene! " (Carl Kline, National Consultant Referrals Inc. - octubre de 1997)
    - " gracias por su nota. " (Jim Cashel, Forum One Communication Corp. - enero de 1998)
    - " ¿usted tiene un artículo en italiano sobre la comercialización del Web que usted podría enviarme? "
    " bravo, gracias mucho por poner una conexión al sitio de Euro-Marketing. " (Bill Dunlap, Managing Director Euro-Marketing Associates - febrero y mayo de 1998)
    - " ¿porqué es el marketing directo considerado por alguno ser intrusa, irritación y una pérdida de dinero? " (Sergi Lopez - marzo de 1999)
    - " gran artículo. Buena suerte y fijaremos su URL en el área de la prensa de nuestro sitio. " (Webmaster Bacardi.com - mayo de 2000)
    - " estoy interesado en lo que usted está haciendo y quisiera aprender más sobre su operación. " (Joe Cappo, Sr. VP-International and Licensing Crain Communications Inc. - julio 2000)
    - " le conectan a los beneficios del milenio de Morina en dos lugares. " (Claire Koch - Webmaster por Morina's Millennium Profits - julio 2000)
    - " ¡enormes gracias por agregar southafrica.net a su lista de los sitios mejores del Web - es un gran honor! " (Franz Rabe - Webmaster WildNet África - septiembre, 2000)


  2. (email de Italia)
    - "Sono interessato a ricevere la vostra newsletter, grazie." (Giuliano Nicolini - 30 Ottobre 1997, primo abbonato a DMLR*News!)
    - "Grazie mille per l'aiuto. Complimenti per la tempestività del servizio." (Sonia Dubini, Zegnaermenegildo.it - Novembre 1997);
    - "Grazie e auguri per la Sua attività." (Alessandro Pegoraro, Direttore Area Sviluppo Multimediale Il Sole 24 Ore - Gennaio 1998)
    - "Complimenti per l'iniziativa! Stavo pensando anch'io a qualcosa del genere." (Fabrizio Allavena - Marzo 1998)
    - "La ringrazio per la segnalazione del nostro sito." (Mauro Lupi, Motoridiricerca.com - Marzo 1998)
    - "Grazie mille. Ci fa molto piacere che DolceVita sia riuscito a classificarsi." (Nilde Rivosecchi, Chief Design Officer Alchera Group SpA - Luglio 2000)
    - "La ringraziamo per aver inserito il nostro sito fra i siti Top della sua rubrica." (Lucio Spaggiari, Ufficio Acquisti Internal Business Expert System - Agosto 2000)
    - "Sono uno studente laureando in Scienze Della Comunicazione con una tesi sul 'green marketing' Avrei piacere nel ricevere informazioni al riguardo." (Gino Baleta, Ottobre 2000).

COPYWRITING o EL TEXTO DE DMLR.
Trabajando en DMLR*News incorporé realmente el mercado de los medios en línea. Como freelance que no tenía ninguna experiencia anterior de los medios en línea yo comenzó a planear, escribir y publicar DMLR*News como boletín de noticias mensual hecho de artículos, de análisis y de encuestas originales. El resultado está como sigue. Primer año (1997): #1 al boletín de noticias #5 (fuera del módem).
Segundo año (1998): #6 al boletín de noticias #16 (fuera del módem).
Tercer año (1999): #17 al boletín de noticias #27 (véase el archivo).
Además de cerca de 30 ensayos de Top*Four magazine incluyendo la revisión de los asuntos relacionados de marketing tradicional. A partir del año actual, DMLR*News va para ORO como emisión trimestral de nuevos artículos originales.


TÍTULO.  
#1 - DMLR, la revista única del marketing en italiano/inglés, libre y sin patrocinio, es el recogedor critico de los artículos originales, noticias, pistas. Por recomandaciónes y cifras leídas en la comercialización del Web, hojea el archivo en línea de DMLR*Newsletter
#2 - DMLR ofrece los artículos, las noticias y las pistas en la comercialización del Web de un punto de vista crítico - en línea desde 1999 en inglés y desde 1997 en la versión italiana - boletín de noticias gratis por via email. Es vuelve ruidosamente de la nueva localización en: Oro de DMLR*News

Las líneas arriba son descripciones cortas usadas pues el anuncio pequeño en los otros sitios queé hacen una lista de recursos de la comercialización y el marketing.

#3 - " ¿está usted manager, estudiante, comprador o consultor? " DMLR tiene todos los recursos GRATIS que usted necesita ayudar a su negocio de la comercialización directa para tener éxito... Hay que dar una vuelta adentro!

La sentencia de 3 líneas está abriendo el mensaje expedito via email a la prensa, a los leader de opinión o a los propietarios de sitios Web.

LEMAS (en inglés).  
(a) ¡ take the time to stroll @ DMLR !
(b) 2 subscribe DMLR*News 4 free      dmlr_int@sendfree.com
(c) DMLR willing to grow and brave new world !
(d) Thanks for reading DMLR. Tell an associate!
(e) Not marketing as usual -- not web sites as usual!

TRATAMIENTO DE TEXTOS, DISEÑO DEL WEB Y GRÁFICOS  

Todas las imágenes en formato GIF son resultadas por un trabajo apropiado de los conceptos moldeados en un conjunto de texto y arte. Otras imágenes temporales - como la bandera o las fotos - son seleccionadas e importadas por DonRo. Todas las paginaciones cobran forma por MacOS9 en PowerBook G3 de DonRo .

©1997-2000 DMLR - copywriting de Roberto Dondi (c).

COLORES

La insignia de DMLR y la disposición de paginaciones superiores ofrecen cielo-azul (código # 99CCFF) y el carmesí (código # FF0033) como una referencia coloreada constante.

En la columna derecha usted encuentra generalmente otras conexiones internas a las paginaciones de lengua italiana o inglesa o a la dirección de email para suscribir el boletín de noticias de DMLR.

Las secciones de DMLR se convierten en un curso Internet en línea cuando están utilizadas como secuencia de asuntos en WebMarketing . Los estudiantes o los principiantes o usted pueden agarrar los fundamentos después de los pasos de progresión 1 a 4:

DMLR1
usando el Internet y el espacio Web...


DMLR2
el aprender de otros la comercialización practica...


DMLR3
trabajando como parte del WorldWideWeb...


DMLR4
desarrollando su propia experiencia...